Como dar un friccion en el cuello, en la citas

AliceAlice

Como dar un friccion en el cuello, en la citas

PARTE 1

El estres es una causa comun sobre dolor sobre cuello asi­ como espalda. Cuando estamos bajo estres, tendemos an alzar los hombros hacia las orejas y no ha transpirado a inclinarnos hacia delante, lo que pone nerviosismo en la parte posterior del cuello y no ha transpirado las hombros. Los musculos que controlan el cuello y las hombros se originan en la base de el craneo y no ha transpirado se insertan en la testa del humero, la clavicula, la escapula o la columna vertebral, en funcii?n de la mision. Un agradable amasamiento en el cuello puede revertir y mitigar los efectos del estres.

Transito 1 Recorte y no ha transpirado lime las unas inclusive justo bajo de estas puntas sobre las dedos. Los musculos del cuello son pequenos asi­ como usted necesitara usar las yemas sobre las dedos en determinados de los musculos. Recorta y no ha transpirado lima tus unas para que no rasgunes a tu pareja.

Camino 2 Ajuste la longitud sobre la camilla de frotacion desplazandolo hacia el pelo sobre la silla para que las antebrazos descansen confortablemente acerca de la camilla sobre masaje cuando este apoyado.

Camino 3 realice que su pareja se acueste boca arriba en la camilla sobre masajes. Dado que tu solo esta masajeando el cuello, su pareja puede permanecer vestida. Sientese en la cabecera de la mesa con sus antebrazos descansando an ambos lados sobre la cabeza de su pareja.

Paso 4 Colocar la base del craneo de su pareja en su mano izquierda y gire suavemente la palma de su mano izquierda hacia su rostro. Al mismo lapso, deslice la palma de su mano derecha por la zona posterior del cuello de su pareja desplazandolo hacia el pelo presione el talon sobre su mano en el zona a donde su cuello se encuentra con su hombro. En caso de que necesitari? mas deslizamiento, aplique la pequena cantidad de unto en las manos. Alterne sus manos izquierda y no ha transpirado derecha y no ha transpirado repita un minusculo sobre cinco veces.

Camino 5 Forme ambas manos en punos sueltos asi­ como Colocar cada puno a cada ala del cuello de su pareja, cercano de la base del craneo. Gire las munecas hacia delante entretanto mueve las manos hacia abajo hasta la zona superior sobre los hombros. Invierta la directiva desplazandolo hacia el pelo gire las munecas hacia detras a modo que sus manos se mueven hacia la base del craneo. Reiterar un insignificante de cinco veces.

Transito 6 Coloque las puntas de los dedos en la base del cuello sobre su pareja, donde el cuello se une con la espalda. Mantenga las dedos juntos, de auxilio, y no ha transpirado realice movimientos circulares entretanto mueve las manos hacia la base sobre su craneo. Engancha tus dedos por las proximidades de la base sobre su craneo desplazandolo hacia el pelo tira, excesivamente ligeramente. Reiterar un diminuto de cinco veces.

Transito 7 Coloque la base de el Citas vietnamitas craneo de su pareja en su mano izquierda y gire suavemente su cabeza hacia la izquierda. Forme un puno suelto con la mano derecha desplazandolo hacia el pelo deslice las nudillos hacia debajo por el bando derecho de el cuello y no ha transpirado hacia arriba, en un desplazamiento circular suelto. Repetir un minimo de cinco veces y luego cambiar al flanco izquierdo.

Camino 8 Presione los talones sobre ambas manos en el campo de accion en donde el cuello de su pareja se une a sus hombros. Alternar presionando cada mano, como un minino amasando.

Transito 9 Colocar la palma de su mano izquierda en la base de el cuello de su pareja y deslicela inclusive la base de el craneo sobre su pareja entretanto rota la mano hacia tu. Pro Siga el prototipo con la mano derecha desplazandolo hacia el pelo alternando las manos un insignificante sobre cinco veces.

Paso 10 Termine el frotacion colocando suavemente las manos en las hombros sobre su pareja.

Cosas que necesitara

Apariencia titulada Dar un friega en el cuello camino 1

1 Colocar a su pareja en la postura comoda y sentada[2] Lo trascendente podri­a ser su espalda pudiese permanecer comodamente recta. Igualmente tiene que obtener acceder a las hombros y a la zona superior sobre la espalda. Use un taburete que le de acceso total a su espalda. En caso de que usa una silla, asegurese sobre que el respaldo de la silla sea lo suficientemente bajo como para permitirle el paso a la parte trasero sobre sus hombros. En caso de que tiene una silla o un taburete idoneo, coloque un cojin tranquilo en el pavimento. Haga que su pareja se notan con las piernas cruzadas en el piso entretanto tu se arrodilla atras de el.

扫描微信,加群一起讨论区块链游戏